Sistema Tecnológico de Monterrey

Orígenes: Nuestra fundación ocurrió en 1943 gracias a la visión y al compromiso de don Eugenio Garza Sada y de un grupo de empresarios, quienes constituyeron una asociación civil denominada Enseñanza e Investigación Superior, A. C., la cual creó, el 6 de septiembre de ese año, el Tecnológico de Monterrey , Institución de educación superior, que inició su actividad académica con 350 alumnos que acudían a una vieja casona de dos pisos ubicada en el centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

1

Ganadora


Nuestros 70 años de historia educativa la conforman personas con espíritu emprendedor y determinación para trascender fronteras.

Tokio es tu siguiente parada. ¡Felicidades!

Leonor Villarreal Estens
Maestría en Estudios Humanísticos

Ver video ganador

-->

1

Finalistas

1

Antecedentes

Con motivo de la celebración del 70 aniversario del Sistema Tecnológico de Monterrey, la Universidad TecVirtual invita a los alumnos de posgrado del Tecnológico de Monterrey a plasmar la marca que el Tec ha dejado en sus vidas participando en el concurso de video CelebraTec70.


2

Características


3

Audiencia

Alumnos que estén cursando un posgrado en línea o presencial del Tecnológico de Monterrey:

4

Requisitos

5

Entrega

a) El participante deberá crear un video con el que responda a las preguntas: ¿Qué representa el Tec para mí? y ¿Cómo imagino que será el estudiar un posgrado en el Tec en un futuro? La duración del video no debe ser mayor a 30 segundos.

b) El participante deberá subir el video a YouTube.¿Cómo subir vídeos a YouTube?

c) El participante deberá inscribirse accediendo al sitio web: www.celebratec70.com,y llenando el formulario que aparece en la página.

d) Una vez que el video sea aprobado podrá comenzar a ser votado en el sitio www.celebratec70.com. Pide a tus amigos y conocidos que voten por tu video.

6

Fechas

Considerar las siguientes fechas importantes:

7

Premios

Un viaje académico para una (1) persona a Tokio, Japón.

El viaje incluye:
1. Transporte aéreo redondo para una (1) persona en clase turista partiendo de la Ciudad de México a la ciudad Tokio con posible escala en una o más ciudades de los Estados Unidos.

2. Hospedaje en habitación sencilla por 6 noches (del domingo 21 de julio al viernes 26 de julio del 2013).

  • Desayunos
  • Comidas*
  • Reunión de bienvenida
  • Visitas a universidades, empresas y culturales
  • Conferencias de expertos y profesores
  • Transportación a todos los sitios mencionados en la agenda en el país destino
  • Constancia de participación (sin valor curricular)
  • *Por motivos de agenda, pudiera intercambiarse alguna comida por una cena.

    3. Hospedaje en habitación sencilla por 6 noches (del domingo 21 de julio al viernes 26 de julio del 2013).

    El premio está sujeto a cambios sin previo aviso. Revisar Términos y Condiciones.

    8

    Evaluación


    9

    Jurado


    Estará conformado por directivos, personal y/o académicos del Tecnológico de Monterrey.

    10

    Exposición

    El Tecnológico de Monterrey realizará una exposición de los videos finalistas como parte de las celebraciones del 70 Aniversario en el sitio de internet de la dinámica.

    11

    Contacto

    Cualquier duda con respecto a esta convocatoria debe dirigirse al correo electrónico:
    celebratec70@tecvirtual.mx

    12

    Derechos de Autor

    Cada participante otorga su expresa conformidad y consentimiento, de que todo “Material” artístico, gráficos, diseños, texto, fotografías, videos datos e información e ilustraciones, y/o cualquier elemento creativo , así como su nombre e imagen personal en fotografías, videos, audios, gráficos y cualquier otro medio que pudiese existir, expresado o creado a través de cualquier medio existente o por existir, y que sean entregados al TECNOLÓGICO DE MONTERREY, a fin de poder participar en el concurso, serán considerados propiedad del TECNOLÓGICO DE MONTERREY y de sus compañías subsidiarias o afiliadas para fines de propiedad intelectual. Así mismo, el participante, garantiza que todos los “Materiales” suministrados al TECNOLÓGICO DE MONTERREY, no violarán ninguna ley, regla o reglamento gubernamental, propiedad intelectual, derecho de privacidad o publicidad, ni cualquier derecho de otra persona o entidad. En virtud de esta cesión de derechos, los participantes o representantes legales no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna. Sin limitar lo anterior, nada en esta cesión se interpretará como una obligación del TECNOLÓGICO DE MONTERREY,de usar los “Materiales” o de ejercer los derechos aquí otorgados con relación a los mismos.